Fabián Echezarreta sobre Sabadini: "Es un mamarracho su accionar judicial”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fabián Echezarreta sobre Sabadini: "Es un mamarracho su accionar judicial”

El ministro de Infraestructura, acusado por el fiscal federal y con un pedido de detención en su contra, reafirmó su inocencia en diálogo con Me Gusta Libertad.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'31"
Nota de audio: Completa
8'44"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Son días de mucha incertidumbre. Están llevando a ese terreno a la institucionalidad. Yo en lo personal estoy muy tranquilo”, resaltó.

Contó que en el Ministerio de Infraestructura se firmará un “decreto de emergencia administrativa” porque “se llevaron las computadoras y todavía no las devolvieron. Se llevaron 18”.

“Hay una perversión de una parte de la justicia”, afirmó.

Además, afirmó que no piensa en renunciar. “Mi claridad es una sola: seguir frente al cargo porque no tengo nada que ver con las cosas de las que me están acusando. Me apoyo en mi andar honesto y transparente”.

“Sigo al frente del ministerio y no voy a renunciar”, subrayó.

Habló de “acusaciones falsas que realiza el fiscal”. “No lo conozco, no hablo de lo personal, sino que es un mamarracho su accionar judicial”, calificó.

“Cuando me enteré de esto, tomé dos decisiones que muestran mi transparencia. Suspendí mi viaje al exterior y me puse a derecho de la jueza (federal Zunilda NIremperger). Esto demuestra mi inocencia y que no tenemos nada que ocultar”, consideró.

“El único pedido que hago en el plano político es tener la posibilidad de defenderme”, reclamó pensando en el juicio político que deberá llevar a cabo la Cámara de Diputados a partir de su pedido de detención.

“Sabadini me quiere preso para que yo no pueda hablar. Y además no quiere que trabaje y yo voy a seguir haciéndolo en beneficio de la gestión del gobernador Domingo Peppo. Hay que defender el rol de la política”, sentenció.

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.