El gobierno provincial se hará cargo del operativo de limpieza tras el Encuentro Nacional
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El gobierno provincial se hará cargo del operativo de limpieza tras el Encuentro Nacional

Fabián Echezarreta, ministro de Infraestructura del Chaco, aseguró que se arreglarán los locales dañados por un grupo de mujeres.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'27"
Nota de audio: Completa
9'13"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
16/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

“Generamos un esquema de organización y operativos con empresas solidarias más otras que tenían previsto controlar desperfectos de infraestructura en escuelas. Todo funcionó muy bien. También acordamos con cooperativas realizar los trabajo de limpieza que comenzarán hoy mismo”, resumió el funcionario.

"“Se recuperará vidrieras y marquesinas de locales comerciales”"

Habló de un “relevamiento de daños” y prometió “una limpieza general de toda la ciudad”. “Se recuperarán vidrieras y marquesinas de locales comerciales”, concluyó.

Los vecinos que tengan comercios o viviendas con pintadas o daños, podrán comunicarse con: Walter Méndez (3624655481), Erica Ortiz (3624709672) o Yanine (3624334632).

¡Escuchá toda la entrevista al ministro!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.