Crisis económica: “Los últimos datos son preocupantes, el empleo va a seguir cayendo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Crisis económica: “Los últimos datos son preocupantes, el empleo va a seguir cayendo”

Paola Geveard Bernal, economista, analizó los últimos datos de la economía y qué implica que Argentina entró en recesión.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'01"
Nota de audio: Completa
7'22"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Convivimos con la recesión ya hace tiempo. La caída del PBI (3,5%) y de la recaudación (10%) son situaciones preocupantes”, arrancó.

“Lo que se generó este año fue que se licuó el salario. Por la inflación tan alta, los trabajadores se convirtieron en muy baratos para las empresas, pero esto podría cambiar el año que viene con las paritarias. Se cree que el desempleo será todavía más alto”, resaltó.

También habló del riesgo país y de la gestión de Mauricio Macri. “Tenía problemas como el cepo y otros, pero estaban desendeudados y estaban frescos”, finalizó.

¡Escuchá el análisis completo en el audio adjunto!

En esta nota: #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.