COVID-19: Chaco aguarda la llegada de más dosis para vacunar a mayores de 60 años
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

COVID-19: Chaco aguarda la llegada de más dosis para vacunar a mayores de 60 años

Daniel Antunes, jefe del Departamento de Inmunizaciones del Chaco, habló sobre la continuidad de la campaña de vacunación en la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'11"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
06/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Sobre las largas filas que se produjeron este lunes por un error en la entrega de turno dijo que "es mucha la demanda y también se complicó por la lluvia. También afectó el cambio de horario, ya que hubo turnos que tuvieron que reprogramarse, pero para las 11 de la mañana ya pudimos descomprimir los centros".

"Ayer llegaron 24.300 dosis de la vacuna Sinopharm y el viernes fueron 8.400. Hoy continúa la distribución de las vacunas para el interior", detalló.

"Todavía no anunciamos la vacunación para mayores de 60 años, vamos a aguardar novedades de Nación para la entrega de vacunas. Estamos con la expectativa de que llegue más dosis al país para contar con una nueva partida", indicó.

"En algunos turnos ya salieron personas de entre 63 y 64 años y ellos sí pueden acercarse a vacunar. Esto ocurre porque dependiendo la zona geográfica ya se otorgaron todos los turnos para mayores de 65 y se amplió a otras edades", explicó.

Antunes recomendó estar atentos a la página elijovacunarme.chaco.gob.ar

En esta nota: #vacunacióncovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.