Los controles de precios y stock se llevan adelante con tres equipos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los controles de precios y stock se llevan adelante con tres equipos

Sergio Vallejos, subsecretario de Industria y Comercio de Resistencia, detalló cuáles son los principales reclamos de los vecinos y cómo son los controles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'51"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Aunque no son todos, son muchos. Esto afirmó el funcionario y explicó cómo avanzarán para tratar de controlar la situación.

"Algunos pícaros están tratando de sacar ventaja de esto. La orden que recibí del intendente Gustavo Martínez es avanzar con toda la rigidez necesaria y que no permitamos que se siga abusando con el vecino de Resistencia", disparó.

Los controles de precios y stock se llevan adelante con tres equipos. "Hemos recibido innumerables denuncias", destacó.

Graficó la situación explicando que un bulto de papas, de unos 20 kilogramos, se vende en el mercado central entre 500 y 550 pesos. "Con ese dato, sabemos que si alguien cobra 120 pesos el kilo de papa, está abusándose", lamentó.

"Si encuentran precios así, no hay que comprar. Porque algunos productos son de primerísima necesidad pero otros no", recomendó.

También destacó el trabajo conjunto con el gobierno provincial.

En esta nota: #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.