Hasta el 1 de junio se recibirán las propuestas de candidatos para Defensor del Pueblo y Adjunto
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hasta el 1 de junio se recibirán las propuestas de candidatos para Defensor del Pueblo y Adjunto

La convocatoria fue definida para el 6 de julio a las 9 horas con el fin de evaluar antecedentes y calidades personales de los postulantes.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

A través de la Resolución 147 de fecha 29 de Abril de 2020, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco convoca a Audiencia Pública para el día 6 de julio de 2020 a la hora 9:00 en el marco de la ley 843-A (antes ley 4190), con la finalidad de evaluar antecedente y calidades personales de los postulantes con el objeto de cubrir los cargos de Defensor del Pueblo y de Defensor del Pueblo Adjunto. El lugar donde se llevará a cabo la Consulta Publica será determinado por el Presidente de este Poder en atención a la cantidad de inscriptos, garantizando que el mismo respete los protocolos de distanciamiento social.

Según el punto 3) de la citada norma se habilita el envío por correo electrónico hasta el día 1 de junio del 2020, con el fin de que los interesados puedan presentar su Curriculum Vitae y antecedentes personales, que acrediten su idoneidad para los cargos previstos en la ley 843-A (antes ley 4190). Venciendo el término señalado no se permitirá nuevas inscripciones.

A tal efecto deberán enviar su Curriculum Vitae y sus Antecedentes Personales al correo electrónico: dir.mesaentradasysalidas@legislaturachaco.gov.ar

Indicando en su Asunto: “Aspirante a Defensor del Pueblo”

Importante: Se debera adjuntar foto de DNI de ambas caras para acreditar la identidad en la inscripción.

Invitar a participar de la presente Consulta Pública, a instituciones de derechos humanos, de defensa del consumidor, religiosas, sindicales, universidades de la región, colegios y consejos profesionales, organizaciones no gubernamentales, asociaciones profesionales, movimientos sociales y demás actores de la sociedad civil, así como también a todo ciudadano interesado sobre el particular.

En esta nota: #defensordelpueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.