Regularizan terrenos en Barranqueras
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Regularizan terrenos en Barranqueras

Se realizó una reunión con vecino en la chacra 266. La secretaria coordinadora de gabinete del Municipio, Silvana Azula, encabezó el trabajo que apunta a colaborar con el ordenamiento urbano.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Azula informó sobre la ordenanza municipal número 4.171. Se refirió a la importancia de implementar la "regularización dominial", lo que permitirá que las familias obtengan el título de su terreno.

"El municipio de Barranqueras pone a disposición las áreas competentes al tema, la Dirección de Topografía y Catastro como así también la Dirección de Impuestos Inmobiliarios y el área de la unidad ejecutora", precisó.

"Continuamos trabajando en los barrios, con el equipo técnico del municipio, llevando asesoramiento a las familias, conocer sus necesidades y por ello, tomamos la determinación de trabajar en los terrenos que en algún momento se ocuparon sin una planificación urbana", destacó.

Recordó que técnicos del municipio brindaron asesoramiento sobre el proceso del trámite dominial, motorizar la mensura y propiciar el título de propiedad.

El objetivo al que apunta la gestión es la regularización y el ordenamiento de todos los barrios para garantizar la seguridad a las familias que lo habitan.

Participaron de la reunión la arquitecta Natalia Santi, coordinadora de la Unidad Ejecutora Municipal; Sergio Romero, director general de Arquitectura y Urbanismo; Mariela Hesterkin, de la Dirección de Topografía y Catastro; y Amanda Villaba, directora de Impuestos Inmobiliarios.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.