Celada se comprometió a acompañar reclamos de los vecinos de zona Sur
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celada se comprometió a acompañar reclamos de los vecinos de zona Sur

La concejala de Resistencia escuchó a ciudadanos del Palermo I, barrio Zampa y Villa Faundo I.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Concejal Celada ha visitado el barrio Palermo l, en donde además participaron vecinos del Barrio Zampa y Villa Facundo l, quienes manifestaron las necesidades de los distintos lugares. La edil expresó: “Particularmente esta visita nos demuestra, lo lejos que estamos de tener una ciudad que esté preparada en cuanto a materia edilicia o de servicios”.

“Lo primordial para la zona es que llegue el agua potable a cada hogar, es por eso que nos comprometimos a enviar notas a los organismos correspondientes solicitando a través del Concejo Municipal, las instalaciones de una infraestructura digna que beneficie a toda la comunidad”, indicó.

“Fue estremecedor escuchar el relato de un vecino, que contaba que viviendo a 25 cuadras de la plaza central, tiene que ir a buscar el agua a una canilla que se encuentra a varias cuadras de su casa, esto en pleno siglo XXI es inentendible, dentro de una ciudad que pretende ser el motor del norte. Sin dudas, nos queda mucho camino por recorrer, pero sabemos que es con los vecinos, espero que podamos seguir caminando juntos”, finalizó.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.