Dictaron perpetua para los asesinos de Marcos Misiaszek
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dictaron perpetua para los asesinos de Marcos Misiaszek

Luego del Juicio por Jurados llevado a cabo la semana pasada, donde Fabricio Ricardo Fernández y Germán Alberto Ayala fueron encontrados culpables, este jueves en la audiencia de cesura por el crimen del periodista Marcos Misiaszek, la jueza de la Cámara Segunda en lo Criminal, Natalia Kuray, dio a conocer la sentencia final que será de cadena perpetua.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Tras una intensa audiencia de cesura, luego del Juicio por Jurados desarrollado la semana pasada, la jueza de Cámara Segunda en lo Criminal, Natalia Kuray,  dictó la sentencia para Fabricio Ricardo Fernández y Germán Alberto Ayala. Los dos culpables por el asesinato del periodista Marcos Misiaszek fueron condenados  a Cadena Perpetua. 

La sentencia terminó siendo el resultado que sus familiares, amigos y colegas esperaron durante todo este tiempo. Luego de una semana intensa, durante el Juicio por Jurados, el primer alivio llegó cuando se conoció la decisión de culpabilidad por parte del jurado popular. 

Ahora, tras una semana de espera, la  jueza de Cámara Segunda en lo Criminal, Natalia Kuray, condenó a cadena perpetua a Fabricio Ricardo Fernández y Germán Alberto Ayala, en lo que fue una audiencia intensa para decidir la sentencia final. 

Marcos Misiaszek tenía 31 años cuando fue abordado por estos dos delincuentes en la avenida San Martín y Nicaragua, alrededor de las 5 de la mañana del 6 de marzo de 2020. Con intenciones de robarle la moto y sus pertenencias, Fernández y Ayala, que esa noche ya venían cometiendo delitos, no tuvieron reparos en disparar a quema ropa. El periodista, que llegó conciente al Hospital Perrando, sufrió graves heridas, que terminaron con su vida. 

En esta nota: #judiciales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.