Una de cal y otra de arena: volvió el frío, pero también el fin de semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Una de cal y otra de arena: volvió el frío, pero también el fin de semana

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, adelantó cómo estará el tiempo durante el fin de semana


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'06"

Club Social

Club Social
16/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Durante el resto de este viernes se mantendrá con cielo cubierto a mayormente despejado, una máxima que no superará los 21 grados.

Para el sábado se mantendrán las condiciones de tiempo frío con mínimas entre 5 y 7 grados, y máximas de 20 grados con viento que se va a mantener del cuadrante Sur-Sudoeste. Ya para la tarde noche podría acentuarse la velocidad del viento del cuadrante sur.

Ya el domingo se esperan mínimas entre 2 y 4 grados con una máxima de 16.

Romero descartó que se den precipitaciones y adelantó que el inicio de la próxima semana podrían permanecer estas condiciones.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.