Barranqueras tendrá su primer torneo de pesca variada embarcada
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras tendrá su primer torneo de pesca variada embarcada

Alicia Azula, intendenta de la localidad, contó detalles de la semana de festejos por el aniversario de la ciudad portuaria. "Recuperar nuestra identidad era acercar la gente al río", resaltó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'46"

Tachangou

Tachangou
29/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Este año pudimos coordinar con la provincia, con Cultura y Turismo y la aprobación del gobernador. Además nos ayudó la Federación de Pesca". De esta manera resaltó el primer torneo de pesca variada embarcada que tendrá lugar en la ciudad como parte de la semana aniversario.

Recordó que otros años habían realizado actividades como el encuentro de esculturas, y este año también habrá food trucks y otras sorpresas. "Estoy muy contenta porque se va plasmando lo que queríamos", indicó.

Repasó algunas de las actividades, como la participación de la orquesta sinfónica, del grupo Los de Imaguaré, del grupo de teatro y humor Sala 88 y otras actividades.

Más detalles: click acá.

¡Escuchala!

Alicia Azula
Columnista: Alicia Azula
Diputada provincial
En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.