Producción presentará el programa "Etiqueta Chaqueña", un impulso estatal para la industria textil local
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Producción presentará el programa "Etiqueta Chaqueña", un impulso estatal para la industria textil local

El lanzamiento del programa que busca poner en valor el diseño local está previsto para las 18 de este domingo y tendrá lugar en el playón del Sarmiento Shopping de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo presentará este domingo 3 el programa “Etiqueta Chaqueña”, que busca poner en valor el diseño, la calidad y la originalidad de creaciones textiles, muebles y objetos.
El lanzamiento está previsto para las 18 de este domingo y tendrá lugar en el playón del Sarmiento Shopping de Resistencia.
De la presentación tomarán parte 41 autores chaqueños que forman parte de las marcas Chacú, Origen Jeans y VetaNoble, programas impulsados por la cartera industrial-productiva.
En el caso de Chacú, los creadores son Loreanna, La Carmen Luis, Tomy Tamboreli, Pamela Kess, Sad Girl, Chiliberta Flores, Liza Knezovich, Patricelli, Uno, Paul Martínez, Recamador, Gustavo Pucheta, Lucha, BabyLove, Víctor Joaquín, Gisell Cuéllar, LMD Carteras, Lucha, Pícaras, Las Margaritas, El Que Quiere Celeste, Presumidos, Acosta, Mis Kreaciones, Shaii Accesorios y Talita Kum.
Por Origen Jeans, en tanto, tomarán parte Tendencia Nativa y Taller La Verde; mientras que por VetaNoble lo harán Tierra Quemada, Leila Robledo, Osper Sánz, Genzio, Almik, La Reina, Kraemer, Caricias, Maderos Muebles, Del Alma Mía, Alwa María Sanchez y Belén Cepeda.
En esta nota: #pymes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.