El 2021 se despide con altas temperaturas y probabilidad de lluvias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El 2021 se despide con altas temperaturas y probabilidad de lluvias

Así lo adelantó Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMet Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'38"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
29/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Se espera que el resto de este último miércoles del 2021las temperaturas trepen a los 39° de máxima con gran persistencia de los niveles de humedad. El viento permanecerá del sector Norte con ráfagas de entre 42 y 45 kilómetros por hora.

Ya el jueves, las condiciones mantendrán el cielo parcialmente nublado a mayormente nublado con rotación del viento Norte por la mañana rotando al Sur hacia la noche. Las temperaturas marcarán los 36° de máxima y los 26° de mínima sin probabilidad de precipitaciones.

En tanto que el último día del año, el viernes, El descenso de temperatura continuará ubicándose en los 23° de mínima y los 33° de máxima con cielo nublado durante las primeras horas de la jornada y posibles tormentas aisladas hacia la noche.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.