Magda Ayala recorrió obras con la ministra de Desarrollo Social, Pía Chiacchio Cavana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Magda Ayala recorrió obras con la ministra de Desarrollo Social, Pía Chiacchio Cavana

La intendente Magda Ayala supervisó junto a la ministra de Desarrollo Social de la provincia María Pía Chiacchio Cavana, los avances en el CIC, CDI y la pileta semi olímpica municipal. Obras que posibilitan garantizar derechos y permiten mejorar la calidad de vida en los barrios.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Durante la mañana las autoridades visitaron el Centro Integrados Comunitario (CIC) que se ubica en el barrio Los Milagros, donde se están realizando intervenciones de refacción con la finalidad de brindar acceso a distintas políticas públicas de contención social. A su vez, se observó el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), en el cual podrán asistir más de 90 niños, recibiendo contención nutricional, accediendo a estimulación temprana y múltiples actividades.

Por último, recorrieron la construcción y acondicionamiento de la pileta semi olímpica municipal. Un espacio que posibilitará la práctica de distintas disciplinas, brindando contención e inclusión social a los vecinos.

“El proceso de transformación que iniciamos no se detiene, en cada obra que pensamos y llevamos adelante está presente el compromiso de poder mejorar la calidad de vida de cada vecinos, además de impulsar el empleo local. Por eso, junto al gobierno provincial estamos trabajando fuertemente desde una mirada inclusiva e integral en el cuidado y desarrollo de las infancias y la comunidad en general”, detalló la jefa comunal.

Del recorrido se contó con el acompañamiento de la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff, el secretario de Hacienda Juan Zacarías y la secretaria de Desarrollo Social Jessica Rivero.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.