Fabrican máscaras 3D, barbijos, botas y batas y donan a personal de salud
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fabrican máscaras 3D, barbijos, botas y batas y donan a personal de salud

Mario Romero, integrante de la organización Uniendo Puntos, contó detalles de la iniciativa que llevan adelante y cómo se puede colaborar para que sigan fabricando insumos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'36"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
01/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"En donaciones de la gente alcanzamos un pico de 95 mil pesos de donaciones y con eso compramos insumos a proveedores locales y de Buenos Aires", indicó.

"Fabricamos ya unas 200 máscaras en 5 días y estamos cubriendo muchos lugares de distribución", contó.

Las máscaras fueron entregadas a personal de diferentes áreas del Hospital Perrando, centros de salud, medicina legal de la Policía del Chaco, servicio de emergencias médicas y al Hospital de Fontana.

"Las máscaras son 100% reutilizables, el plástico no es tóxico y se puede lavar con agua y jabón, lavandina o detergente, lo que permita que se pueda reutilizar y rotar en los turnos", destacó.

Quienes quieran ayudar pueden donar dinero para comprar más insumos:

- Donar $100

- Donar $200

- Donar $500

CBU: 3110015911000001787067 alias ROMERO.OSLO.GAMA

¡Escuchá el audio!

Ver esta publicación en Instagram

HOLA!🖐 Queremos contarles que hoy a la mañana estuvimos entregando mascaras a la -👮‍♀️Unidad Carcelaria U7. Prisión regional del Nordeste👮‍♂️🚩Se logro cubrir el area: Servicios medicos✔ ❌Nuevamente queremos hacerles saber que estamos haciendo todo lo que tenemos a nuestro alcance para abastecer a todos los centros de salud publica. 🙌GRACIAS A USTEDES HOY EL SERVICIO MEDICO DE LA U7 ESTA MENOS EXPUESTO A CONTAGIOS 🙌 ♥️POR FAVOR SIGAN AYUDANDONOS PARA PODER AYUDAR♥️ -Para los que quieren ayudar monetariamente les dejamos 3 botones de pago con diferentes valores: Donar $100 https://t.co/OQeAFALNsx?amp=1 Donar $200 https://t.co/cYkUAksbDq?amp=1 Donar $500 https://t.co/iL0l44pRBF?amp=1 CBU:3110015911000001787067 alias ROMERO.OSLO.GAMA. ❌-SI NO PODES COPIAR EL LINK PODES SOLICITARNOS QUE TE LO ENVIEMOS POR MENSAJE PRIVADO -❌ Si queres seguir el HILO de donaciones podes hacerlo en Twitter🐥 https://twitter.com/chakeniocansado/status/1242884125750681605?s=20 Ahi estamos subiendo en tiempo real las donaciones🤗 🙌GRACIAS POR APOYARNOS🙌 #donaciones #Salud #Chaco #solidario

Una publicación compartida por Campaña de donaciones👨‍⚕️👩‍⚕️ (@uniendopuntos.chaco) el

En esta nota: #solidaridad #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.