Elda Pértile: “El Presupuesto tenemos que analizarlo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elda Pértile: “El Presupuesto tenemos que analizarlo”

La diputada nacional analizó el proyecto del Ejecutivo y anticipó la reunión que tendrá hoy el gobernador con intendentes y legisladores nacionales.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'13"
Nota de audio: Completa
4'53"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hay una propuesta del gobierno nacional, pero tenemos que analizarlo”, resumió. Pero resaltó que los legisladores nacionales son quienes van a aprobar o no el mismo.

Criticó que el Ejecutivo no consultó el acuerdo con el FMI, y que por ende el ajuste acompañado del mismo, no fue una decisión de ellos.

“Nosotros desde las provincias, tanto los legisladores como los gobernadores, tendremos que actuar desde un marco de condicionamiento. Y desde ahí vamos a intentar sacar lo mejor para Chaco y las provincias”, resaltó.

Elda Pértile
Columnista: Elda Pértile
Diputada Nacional por el Justicialismo
En esta nota: #presupuesto2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.