Comercio: las ventas no levantan ni con el fin de semana largo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comercio: las ventas no levantan ni con el fin de semana largo

La preocupación se acentúa y ni el fin de año parece ser capaz de revertir la situación para quienes tienen locales en la peatonal o el microcentro. Ernesto Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio, confirmó que la actividad sigue en caída.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Según datos de Came, las ventas cayeron 5,1% respecto al mismo feriado del año pasado. Es una caída importante”, precisó en una nota con Norte.

“Si bien hubo importante movimiento de turistas de todo el país, nuestra zona no es turística. Las regiones que más turismo reciben son Córdoba, Misiones, Entre Ríos, Mendoza, Salta y Buenos Aires. Es el último fin de semana largo del año y el que más caída tiene a nivel comercial”, lamentó.

El empresario además describió que la falta de ventas no fue por tener una ciudad vacía. “Muchos vecinos de Resistencia no viajaron, hubo mucho movimiento tanto el domingo como el lunes, y varios locales abiertos”, describió.

Pero nada alcanza, ni siquiera el fin de año parece ser capaz de revertir la situación, las ventas no levantan.

En esta nota: #ventas #comercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.