Wado De Pedro estimó que los primeros resultados podrán conocerse a las 21
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Wado De Pedro estimó que los primeros resultados podrán conocerse a las 21

El Ministro del Interior de la Nación dio detalles respecto del avance del escrutinio de estas elecciones 2021.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'16"

Elecciones Legislativas

Elecciones Legislativas
14/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, dio una conferencia de prensa desde el centro de cómputos donde informó que las elecciones se desarrollaron con normalidad en casi todo el país, salvo en dos provincias, donde hubo inundaciones.

“Los datos proyectados indican una participación del 71, 72 por ciento”, agregó el Ministro y sumó: “Hemos terminado una muy buena jornada electoral; se votó en toda la Argentina. TOdavía en algunas escuelas están votando. HAsta las 21 tenemos la prohibición de dar bocas de urnas y algún tipo de información respecto del resultado. Quiero decirles que fue una muy buena jornada; las lluvias y las tormentas afectaron principalmente a las provincias de Chaco y Entre Ríos, donde hubo inundaciones y problemas por las lluvias”.

Con respecto al tiempo que llevará dar a conocer los primeros resultados del recuento provisorio de votos, De pedro estimó que "como hay menos boletas, calculamos que podemos llegar a tenerlos a las 21 horas", horario a partir del cual las leyes electorales habilitan a difundir números. “Si podemos un ratito antes, también. Viene funcionando muy bien”, adelantó el Ministro.

¡Escuchá el audio completo!
En esta nota: #elecciones2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.