El Incap y la Coalición Cívica Ari reanudan las capacitaciones políticas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Incap y la Coalición Cívica Ari reanudan las capacitaciones políticas

La Coalición Cívica ARI de Resistencia organiza una nueva capacitación junto al Instituto Nacional de Capacitación Política.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) tiene como objetivo la transferencia e incorporación del conocimiento a partir de un recorrido estructurado y articulado de Cursos de Capacitación INCaP, organizados bajo las asignaturas correspondientes a la Escuela de Gobierno.
La Escuela de Gobierno se encuentra concebida a partir de 9 materias troncales con contenidos fundamentales que atraviesan el fenómeno político y a partir de las cuales, se desprenderán los ciclos de seminarios y especialización.
Las asignaturas que componen la Escuela de Gobierno INCaP son:
 Estado y Gobierno
 Economía
 Participación Ciudadana
 Sistemas Electorales y Administración de Comicios
 Marketing Político y Campañas Electorales
 Partidos Políticos
 Políticas Públicas
 Relaciones Internacionales
 Derechos Humanos

El tema a desarrollar en esta oportunidad es Políticas Públicas y se dictará el sábado 8 de junio a las 8.30 horas, en la sede del Partido Coalición Cívica ARI, Salta 485.
Para inscribirse a la capacitación se puede enviar un mensaje al 3624-134219 o un email a contacto@ccarichaco.com.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, email y número de teléfono.

En esta nota: #capaciaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.