Este jueves inicia un nuevo operativo de castración gratuita de mascotas en Villa Palermo II
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este jueves inicia un nuevo operativo de castración gratuita de mascotas en Villa Palermo II

Resistencia llegará este jueves 3 de marzo con su campaña de castración gratuita “Mi Mascota” al barrio Villa Palermo II, en el Centro Comunitario Municipal (CCM) ubicado en San Lorenzo y Guatemala, donde los vecinos podrán acceder también a este servicio sin cargo los días viernes 4 y lunes 7 de marzo, siempre antes de las 8 horas y por orden de llegada.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Para este jueves, por ser el primer día en el barrio en cuestión, se ofrecerá vacunación antirrábica y desparasitaria.

Cada jornada tendrá un cupo de 100 castraciones concedidas por medio de turnos sacados previo al horario establecido y quienes no puedan trasladar a sus mascotas por problemas de movilidad contarán con la disponibilidad de las denominadas “motoambulancias” para llevar su animal al punto de atención y luego devolverlo a su casa.

Allí habrá dos quirófanos móviles disponibles y un equipo capacitado de profesionales que se encargan de realizar las cirugías.

En el lugar se atenderán mascotas desde los 6 meses de vida en adelante, las cuales deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y 2 horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.

En esta nota: #mascotas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.