Contra el G20 y el ajuste: ¿cómo será el recorrido de la gran marcha en Resistencia?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Contra el G20 y el ajuste: ¿cómo será el recorrido de la gran marcha en Resistencia?

Rodolfo Schwartz, referente del partido del Trabajo y del Pueblo, se refirió a la gran marcha que se realizará hoy en Resistencia y que reúne a más de 6.000 personas que llegaron de diferentes puntos de la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"
Nota de audio: Completa
9'44"

Tachangou

Tachangou
30/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Ha sido superado el número inicial de seis mil personas, porque han llegado cerca de siete mil compañeros. Algunos han salido tres o cuatro día antes de Napalpí, sobre todo los compañeros wichí", indicó.

""Este gobierno lo que hace es una fábrica de desocupados"."

A la vez que agregó: "Esta marcha, unidad y convocatoria lograda, de los sectores más postergados y oprimidos de América pudo unir en una convocatoria amplia y multisectorial a todos los que están castigados por las políticas de Macri".

El gobernador Domingo Peppo podría recibir a referentes de la movilización en Casa de Gobierno.

Recorrido en Resistencia

La gran marcha saldrá cerca de las 10 del Parque 2 de Febrero, recorrerá las avenidas principales hasta llegar a la plaza 25 de Mayo. Tras dar la vuelta completa a la plaza, retomarán el regreso por avenida Sarmiento, hasta avenida Lavalle y ahí retomarán por avenida Los Inmigrantes hasta llegar el Domo del Centenario donde se realizará el acto oficial de la marcha multisectorial.

En esta nota: #marcha #g20

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.