"Mi amigo Enzo" y la banda BTS llegan a los cines locales
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Mi amigo Enzo" y la banda BTS llegan a los cines locales

Nico Rios, de Mi Cartelera, contó detalles sobre las películas que se suman a los cines y las que se mantienen ¡Escuchá el audio!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'19"

08/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Por las elecciones, los cines van a abrir a partir de las 18 el domingo, mientras que el sábado el horario será normal", recordó.

"El estreno de esta semana se llama Mi amigo Enzo. Con la actuación de Milo Ventimiglia junto a Samanta Seyfried. El protagonista es un perro, que cuenta la historia de su dueño. El film tiene 5 funciones programadas, todas en 2D. Es la tercera película de perros que se estrena este año", dijo.

"Además se estrenó la película BTS: Bring the soul. Los cantantes coreanos de kpop filmaron una nueva gira mundial", contó

Siguen en cartelera: Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw, Toy Story 4 y El Rey León.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.