El Banco del Chaco recuerda que la atención en sucursales es solo con turnos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Banco del Chaco recuerda que la atención en sucursales es solo con turnos

Los turnos se obtienen en la página www.nbch.com.ar para realizar gestiones comerciales de productos y servicios, consultas y reclamos. La atención está habilitada sólo en sucursales, no en centros de pago ni minifiliales.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Nuevo Banco del Chaco recuerda que, conforme a las últimas disposiciones en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, durante toda la semana la atención presencial será reducida, por turnos a través de la web. Estará habilitada solamente en sucursales -no abrirán centros de pago ni minifiliales-, para realizar gestiones comerciales de productos y servicios, consultas y reclamos.

Los turnos se obtienen en la página de internet www.nbch.com.ar, ingresando en el botón verde o en el menú de banca electrónica. Luego de seleccionar la sucursal, el día, horario y gestión a realizar, se emite un comprobante requerido para ingresar al banco (se puede imprimir o descargar). No obstante, también se debe gestionar el turno provincial en el sitio http://turnos.chaco.gob.ar/.

Los turnos no están habilitados para ventanilla de caja. Las extracciones y pagos se deben realizar con tarjeta de débito en comercios o a través de cajeros automáticos, home banking y Vale Pei. En tanto, hasta el viernes 26, los depósitos en efectivo y de cheques seguirán con la modalidad bolsines y cajeros automáticos.

Los vencimientos de plazos fijo presenciales se prorrogan en forma automática, con reconocimiento de intereses y en caso de requerir la cancelación, podrá solicitarse en la sucursal donde opera o a través de Asesoramiento On Line para realizar la gestión presencial o solicitarla sin salir de su domicilio.

Nuevo Banco del Chaco mantiene habilitados todos los servicios de banca digital para realizar por home banking operaciones de pagos, transferencias y recargas, entre otras, las 24 horas y sin costos adicionales. Así como las compras con tarjeta de débito y el servicio de compra más extracción en comercios adheridos.

En esta nota: #nbch #cuarentena

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.