Buen tiempo y aumento de la temperatura para el fin de semana, ¿se viene un veranillo?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Buen tiempo y aumento de la temperatura para el fin de semana, ¿se viene un veranillo?

El observador meteorológico y administrador de InfoMetChaco, Luis Romero, adelantó cómo vivirá el Gran Resistencia las jornadas venideras.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'03"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
02/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El fin de semana tendremos buenas condiciones meteorológicas arrancando el sábado con una temperatura mínima de 7°, cielo mayormente cubierto, sin probabilidad de lluvias y una máxima 21°", informó el geógrafo Luis Romero.

Para el domingo se reiterarán las condiciones con mínimas de 10° y máximas de 24° a 25°. "Habrá un repunte de las temperaturas y un cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, con viento que se va a mantener del cuadrante Noreste lo que posibilitará aumento de la temperatura y se mantendrá la humedad", explicó.

Para el inicio de la semana próxima se espera un aumento de las temperaturas lo que podría augurar un veranillo para la segunda semana de julio.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.