ANSES recuerda que sigue la atención de manera virtual y telefónica
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

ANSES recuerda que sigue la atención de manera virtual y telefónica

Agustín Aleman, jefe regional de Anses, indicó que la atención en el Gran Resistencia "va a tardar en volver", mientras que en el interior ya brindan atención al público. Además, brindó detalles sobre los canales digitales vigentes para hacer trámites.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'51"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"En cuanto a las demandas por el IFE, la que más tiempo nos llevó fue la corrección de datos personales. Pudimos incorporar 28.000 beneficiarios más que tenían distintos problemas", celebró.

Sobre la atención en las instituciones dijo: "hay que dividir la provincia en dos. En el interior ya estamos atendiendo al público, mientras que en Resistencia y Fontana, que van a tardar un poco más en volver a atender. No tenemos una fecha estimativa".

"Estamos trabajando en dispositivos virtuales, con trabajadores de ANSES respondiendo", señaló.

"Recomiendo que si tienen accesibilidad ingresen a anses.gob.ar al área de atención virtual, porque el 130 es difícil de contactar porque los llamados son muchísimos", indicó.

Sobre la habilitación de la opción para tramitar la jubilación de manera online, marcó: "está habilitado para comenzar el trámite".

Acerca de las denuncias por estafas que recibían beneficiarios de ANSES, sostuvo: "no tuvimos ningún caso de estafa efectiva".

En esta nota: #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.