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Mañanas en Libertad
"En cuanto a las demandas por el IFE, la que más tiempo nos llevó fue la corrección de datos personales. Pudimos incorporar 28.000 beneficiarios más que tenían distintos problemas", celebró.
Sobre la atención en las instituciones dijo: "hay que dividir la provincia en dos. En el interior ya estamos atendiendo al público, mientras que en Resistencia y Fontana, que van a tardar un poco más en volver a atender. No tenemos una fecha estimativa".
"Estamos trabajando en dispositivos virtuales, con trabajadores de ANSES respondiendo", señaló.
"Recomiendo que si tienen accesibilidad ingresen a anses.gob.ar al área de atención virtual, porque el 130 es difícil de contactar porque los llamados son muchísimos", indicó.
Sobre la habilitación de la opción para tramitar la jubilación de manera online, marcó: "está habilitado para comenzar el trámite".
Acerca de las denuncias por estafas que recibían beneficiarios de ANSES, sostuvo: "no tuvimos ningún caso de estafa efectiva".
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