Mundo Patio: el Cecual organiza un encuentro virtual con distintas propuestas culturales
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mundo Patio: el Cecual organiza un encuentro virtual con distintas propuestas culturales

Laura Blanco, una de las trabajadoras del Cecual, brindó detalles sobre la actividad "Mundo Patio", que se desarrollará hasta el 20 de julio en las redes del espacio cultural.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'19"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Desde ayer estamos saliendo en vivo a través de la redes y los colectivos culturales realizan sus actividades mediante foros, charlas, talleres o música de forma gratuita", contó.

Los vivos se pueden ver en el Facebook Cecual Cultura del Encuentro o en youtube.

Las actividades continuarán hasta el lunes 20 de julio.

"El sábado habrá una fiesta cecualera, con un dj que pasará música. Para participar se debe solicitar el link de ingreso", dijo.

Grilla para este viernes

Por la tarde habrá un panel del Frente de Trabajadoras de la Comunicación Chaco, donde la periodista Claudia Araujo entrevistará a Claudia Margosa de Afroch, sobre la representación afro e indígena en la comunicación.

Hacia la noche habrá un vivo en Instagram sobre Locura, arte y psicoanálisis, a cargo de la artista y psicóloga Jarumi Nishishinya.

Por la noche habrá una performance de Esteban Molina y Celeste Iriani. Producción por Fran Martina y Edu Cabrera del colectivo NuTAC (Nuevas tecnologías aplicadas al arte y la comunicación) y se podrá ver por Facebook e Instagram.

En esta nota: #cecual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.