Clínicas y Sanatorios: "PAMI nos debe 400 millones de pesos sin actualizar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Clínicas y Sanatorios: "PAMI nos debe 400 millones de pesos sin actualizar"

Armando Frangioli, titular de Asociación de Clínicas y Sanatorios se refirió a la suspensión del servicio a afiliados de la obra social en toda la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'31"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Ya no estamos recibiendo pacientes de PAMI, ellos nos han dado instrucciones para saber dónde derivar a sus pacientes", explicó.

"Hay algunos pacientes internados y no queremos poner en riesgo su vida en esta transición", dijo.

Frangioli confirmó que quedaron sin contrato los sanatorios: Sarmiento, Chaco (Centro y Oeste), Clínica Cordis, Clínica de Barranqueras y Centros de Alta complejidad.

"En Saenz Peña hay 4 sanatorios que ya no están trabajando más con PAMI, junto a otros 3 de Villa Ángela, 2 en Las Breñas, 1 en Machagai y Quitilipi", aseguró.

"PAMI representa el 40% de nuestro trabajo, el 60% son otras obras sociales incluyendo INSSSEP. Desde que el PAMI comenzó a funcionar, Aclysa los atiende", manifestó.

"Estamos haciendo un reclamo del año 1996, 2001 y 2009 y estos institutos tienen la prepotencia de que cuando uno les reclama por las vías que corresponde, se sienten ofendidos", marcó.

El titular de Aclysa sostuvo que la obra social les debe 400 millones de pesos sin actualizar.

"Ahora nos contradenunciaron y tendremos que salir a demostrar que lo que dicen no es cierto", recordó.

En esta nota: #pami

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.