Informe del tránsito: así serán hoy los cortes de calle, ¿y de puente?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Informe del tránsito: así serán hoy los cortes de calle, ¿y de puente?

La Dirección de Tránsito de Resistencia emitió a primera hora un comunicado donde precisó cada una de las protestas sociales y trabajos de bacheo previstos para hoy. ¡Enterate!


Libertad Digital

Libertad Digital
05/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

CENTRO DE LA CIUDAD
Este miércoles empleado municipal marcharán por la libertad de los presos políticos (Jacinto Sampayo, Horacio Rey y otros). La concentración será a las 9, en el mástil central de la plaza 25 de Mayo. Personal de Tránsito realizará los desvíos correspondientes en el microcentro de la ciudad.

También habrá cortes por movimientos sociales en Mitre y Marcelo T de Alvear, desde las 10.30.

TRABAJOS DE REPARACIÓN DE CALZADA EN RUTAS
Ruta 11:
Circular con precaución en zona urbana de Resistencia, entre los kilómetros 1002 y 1004. Habrá movimientos de maquinarias y reducción de calzada por la obra de la Autovía 11. Desvío en intersección con avenida Malvinas, en zona del Aeropuerto de Resistencia y el acceso al Barrio Jorge Newbery. Transitar a 40 kilómetro por hora. Respetar la señalización.

Ruta: 16:
Trabajos de bacheo entre los kilómetros 18 y 19, dirección Sáenz Peña. Respetar la señalización.

PUENTE INTERPROVINCIAL
En estos momentos la circulación es normal en el Puente Chaco Corrientes.

Educación vial:
El Equipo Técnico de seguridad vial dependiente de la Dirección General de Tránsito y Transporte estará en el Centro Comunitario la Liguria, ubicado en Paraíso al 500, a partir de las 15 con el programa "Mi primera licencia".

En esta nota: #cortes #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.