Ancestra regresa a los escenarios para "Abrazarnos a lo nuestro" en el Cecual
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ancestra regresa a los escenarios para "Abrazarnos a lo nuestro" en el Cecual

La banda chaqueña ANCESTRA se presentará el sábado 12 de marzo a las 21:30 hs en el Centro Cultural Alternativo, ubicado en la calle Sta. María de Oro 47.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'14"

Libertad Digital

Libertad Digital
12/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Después de casi 2 años de ausencia en los escenarios, la formación integrada por Alejandra Zacarías en voz, Marcelo Jurasek en guitarra, Federico Mayuli en bajo y Gabriel Vignoli en batería, vuelve para ofrecernos un recorrido musical diverso y comprometido desde sus letras, con la marcada perspectiva de género que la caracteriza.

La propuesta de Ancestra como siempre es desde lo social interpelando a su auditorio con canciones reflexivas que refieren a mujeres y disidencias con una visión transfeminista. La invitación no es solo a disfrutar de ritmos variados, sino también de pensarnos como una sociedad más justa e igualitaria a través de autoras y compositoras desconocidas o invisibilizadas por la historia.

Ancestra es una banda versátil que recorre diferentes géneros musicales como el rock, tango, jazz, blues, folklore partiendo del concepto de que la música es la sostenedora del mensaje. El show es posible gracias al MICA y el ministerio de Cultura de la Nación.

En esta nota: #músicaenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.