Brindarán una charla abierta sobre Derecho Animal: cómo y dónde participar
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Brindarán una charla abierta sobre Derecho Animal: cómo y dónde participar

El Dr. Bernardo Voloj, titular de la Defensoría del Pueblo del Chaco, brindó detalles respecto de la actividad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'22"

Club Social

Club Social
09/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En el marco de los diez años de la Defensoría del Pueblo del Chaco y una serie de actividades que se realizan durante todo el mes de agosto, este martes a las 17 horas invitamos a una charla que será virtual sobre el Derecho Animal", comentó el Dr. Bernardo Voloj.

El funcionario destacó que la charla incluirá temáticas como la tenencia responsable, lenguaje y comportamiento, implicaciones del Derecho Animal desde la Justicia.

La actividad es libre y gratuita, a la cual se puede acceder a través de la plataforma Formarte de la Librería Contexto desde las 17 horas. Además cuenta con el apoyo de la Defensoría del Pueblos del Chaco, la División Canes de la Policía Provincial, asociaciones y oenegés relacionadas a la temática, y la participación de la Dra. Flavia Alcaraz, jueza de la localidad de Basail.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #mascoteras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.