Fideicomiso: "Es una buena herramienta, pero que a veces tiene mal uso"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fideicomiso: "Es una buena herramienta, pero que a veces tiene mal uso"

Esto afirmó Germán Dahlgren, asesor financiero y contador público, contó detalles de un inconveniente que tuvo el Colegio Profesional de Ciencias Económicas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
9'01"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
07/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Se tuvo que llegar hasta el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes para pedir la liquidación del fideicomiso. En este caso era una garantía, un inmueble ubicado cerca de la localidad de Itatí", contó.

"Toda inversión tiene su riesgo. Pero el videicomiso es una buena herramienta, una buena manera de traer inversiones", consideró.

"Que tenga un mal uso, es otra cuestión", resaltó. "Aun así hay que seguir apoyando, hay que seguir buscando la forma de que los inversores tengan la posibilidad de invertir dinero", consideró.

En esta nota: #contadores #jubilaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.