"El Presupuesto 2022 tenía una redacción muy liviana y pedíamos que vuelva a ser tratado en la Comisión de Hacienda", aseguró Polini
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El Presupuesto 2022 tenía una redacción muy liviana y pedíamos que vuelva a ser tratado en la Comisión de Hacienda", aseguró Polini

El diputado nacional Juan Carlos Polini brindó detalles respecto del tratamiento del Presupuesto 2022.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
17'32"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
20/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Creo que la situación que se vivió el día jueves y viernes en 20 horas de debate es hasta triste", aseguró el diputado nacional Juan C. Polini.

El electo diputado por la UCR chaqueña remarcó que hubo pocas explicaciones respecto del Proyecto de Ley de Presupuesto 2022 enviado por el Ejecutivo Nacional.

En cuanto al debate, indicó que las distintas argumentaciones estaban orientadas a dilatar la situación y comprar voluntades.

Polini señaló que, desde su espacio político, se pidió el tratamiento en comisión de hacienda, algo que finalmente no sucedió.

En esa línea, remarcó que las provincias no quedarán sin obras y calificó de "cuentos" las versiones manifestadas por el oficialismo provincial.

El diputado aseguró que la redacción del proyecto de ley tenía una redacción "muy liviana". "El gobernador Capitanich debería pedir obras prioritarias para la provincia y lo vamos a acompañar", señaló.

"El agua sigue sin llegar al interior y hace falta que se terminen las obras", sostuvo. En esa línea, dijo que se debe analizar el presupuesto con la rigurosidad que exige. Asimismo adujo que tomó contacto con el texto tres días antes, algo que le impidió "llegar" a analizarlo completamente.

En cuanto a la deuda con el FMI, indicó que "no es la única deuda que tiene el país". "No incluía el pago al FMI algo que debe tratarse", remarcó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.