Estudiantes de la UTN visitaron el laboratorio de aguas de la APA
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
04 JUL. 2022

Estudiantes de la UTN visitaron el laboratorio de aguas de la APA

Estudiantes de la Universidad Técnica Nacional recorrieron las instalaciones para fortalecer sus conocimientos adquiridos en la cátedra Química Analítica de la carrera Ingeniería Química y presenciar en tiempo real, los análisis que se realizan diariamente.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El director del Laboratorio de Aguas de la Administración Provincial del Agua (APA) Alejandro Ocampo recibió a alumnas y alumnos de la carrera de Ingeniería Química de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) quienes recorrieron las instalaciones. “Les mostramos nuestro trabajo diario y el equipamiento que utilizamos, en particular el equipo para determinación de metales y metaloides en agua”, detalló Ocampo.

El objetivo es fortalecer los conocimientos adquiridos en la catedra Química Analítica de la carrera Ingeniería Química y mostrarles a las y los alumnos, en tiempo real, los análisis que se realizan diariamente.

“Muchos de los profesionales que trabajan aquí son egresadas y egresados de esta universidad por ello tenemos una excelente relación con la institución, el objetivo es fortalecer los conocimientos de los estudiantes y mostrarles en tiempo real los análisis que se hacen en el laboratorio”, señaló Ocampo.

El bioquímico Alejandro Farías, responsable de la cátedra química analítica, destacó la importancia de la experiencia para las y los alumnos y agradeció a la APA y al director del laboratorio por el recibimiento.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.