Semana Santa: ¿Cómo estará el tiempo en la región?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Semana Santa: ¿Cómo estará el tiempo en la región?

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, adelantó cómo estarán las condiciones durante el fin de semana largo.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Vamos a continuar con temperaturas por debajo de lo normal en lo que va de esta semana", indicó.

"Para los próximos días se mantienen las condiciones anticiclónicas, que dan lugar a buenas condiciones meteorológicas, con mañana frescas y tardes moderadamente cálidas y con temperaturas máximas que no superarán los 30º en todo el territorio provincial", agregó.

Romero señaló que se mantendrán las condiciones de frío a fresco durante las mañanas y que los valores de temperatura podrán estar por debajo del promedio normal.

"La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja, y aunque podría darse algo de inestabilidad para el inicio de la próxima semana, en general se espera que las lluvias sean deficitarias en lo que resta de la semana y al menos hasta la mitad de la próxima", adelantó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.