Para empezar el año con una sonrisa: cuatro comedias recomendadas que merecen una maratón
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Para empezar el año con una sonrisa: cuatro comedias recomendadas que merecen una maratón

La locutora y Community Manager de Libertad Digital, Soraya Casco, recomendó tres producciones que pueden disfrutarse el fin de semana en la plataforma de Netflix. Para mantenerte actualizado con las películas que se emiten en las distintas plataformas o por sistema de cable, podés seguir a @BotDePeliculas en Twitter.
-
- Toc toc


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'50"

Club Social

Club Social
31/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Soy Rada: Serendipia

El comediante argentino Agustín «Soy Rada» Aristarán regresa con magia y música en su segundo especial de stand up para hablar de la familia y la locura de ser padre.

Soy Rada

El humorista argentino Agustín Aristarán agrega magia, música y actuación a su dinámico espectáculo de stand up.

Middleditch & Schwartz

Los comediantes Thomas Middleditch y Ben Schwartz transforman ideas simples en historias elaboradas y divertidas en esta serie de comedia de improvisación.

Toc Toc

Un grupo de pacientes con TOC espera a que llegue su médico en un vuelo retrasado, lo que los obliga a soportar sus respectivas manías. Esta loca comedia se basa en la exitosa obra de 2005 Toc toc, de Laurent Baffie.

En esta nota: #entretenimiento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.