Hoy arranca una nueva temporada del Ruta Nacional Canción en el Cecual
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hoy arranca una nueva temporada del Ruta Nacional Canción en el Cecual

Será con entrada libre y gratuita, desde las 21. Seba Ibarra, organizador del ciclo, y Facundo Jofré, quien se presentará esta noche junto al charatense Germán Kalber, adelantaron detalles de los shows y cantaron en vivo. ¡Escuchalos!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'16"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El ciclo de cantautores Ruta Nacional Canción comienza su décimo año y la primera fecha del 2019 será hoy a las 21 en el CeCuAl. El ciclo se realiza un jueves por mes en nuestra ciudad y las entradas son gratuitas gracias al instituto de Cultura de la provincia del Chaco que apoya mediante la casa cecualera a este emprendimiento de la canción independiente.
Para esta fecha se presentan Facundo Jofré de Mendoza y German Kalber de Charata. Ambos cantautores, gestores culturales y referentes de sus localidades.
El ciclo Ruta Nacional canción fue creado desde una iniciativa de Seba Ibarra y otros músicos argentinos. En la actualidad se realiza este evento en Santa Fe y Rosario. Se suman eventualmente las ciudades de Posadas, Oberá, Corrientes y Buenos Aires.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.