Cómo acceder a la promo "Equipá tu casa con Tuya" del Nuevo Banco del Chaco
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cómo acceder a la promo "Equipá tu casa con Tuya" del Nuevo Banco del Chaco

La jefa de tarjetas de crédito del NBCH, Magali Berman, detalló cómo acceder a la promo "Equipá tu casa con Tuya" que lanzó la entidad bancaria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'36"

Club Social

Club Social
21/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este esquema de promociones que tiene el Nuevo Banco del Chaco se extiende durante todo el año en fechas puntuales donde hay festejos y este mes en que no hay uno puntual, pensamos en favorecer a quienes desean renovar su hogar para fin de año", explicó.

Los rubros que ingresan en la promoción "Equipá tu casa con Tuya" son electrodomésticos y artículos del hogar. Se extiende hasta el día jueves inclusive y propone cuotas de 5 y 10 tramos sin interés con una gran cantidad de comercios adheridos.

“Equipá tu casa” estará disponible en toda la provincia para usuarios de Tarjeta Tuya y todas sus versiones para comprar a crédito: Tuya Pyme Rural, Tuya Pyme y Tuya Joven. Los comercios adheridos pueden consultarse en la web oficial www.nbch.com.ar/promociones.

Para los comercios de los rubros electrodomésticos, tecnología, artículos del hogar, muebles y telefonía, la adhesión es automática y la acreditación de ventas se realiza a las 48 horas, sin costos ni cargos adicionales.

Quienes aún no habilitaron su Tarjeta Tuya pueden hacerlo y aprovechar las ventajas de esta promoción. Esta gestión no tiene ningún costo y está disponible en Atención Telefónica llamando al 0800-888-6224 (NBCH) o al servicio Online en WhatsApp 3624161290 opción 4.

En tanto, aquellas personas que todavía no tienen Tuya puede hacer la solicitud online en la página web oficial del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar, en las sucursales de la entidad bancaria y en Resistencia, en el Punto Tuya con emisión inmediata del plástico en avenida Sarmiento 282, con atención lunes a viernes de 8 a 15.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.