La Fundación Ciudad Limpia pide un “voto solidario” de $ 20
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Fundación Ciudad Limpia pide un “voto solidario” de $ 20

Carlos Alabe, presidente de la organización, explicó de qué se trata la campaña que realizarán el próximo domingo. Es para continuar con la construcción de la Casa Chaqueña en Buenos Aires cerca del Hospital Garrahan.


Tachangou

Tachangou
22/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Vamos a volver a pedir $ 20 a la gente para poder seguir construyendo la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires”, resumió.

Recordó que Fundación Limpia ya pagó la seña del edificio que está ubicada muy cerca del Hospital Garrahan meses atrás y que ahora hay que seguir cubriendo la deuda. Además, también necesita el equipamiento.

“Tiene su estructura disponible. Hay gente que no tiene dónde darse un baño o tomar un mate, o seguir peleándole a la muerte”, graficó sobre la importancia de la obra.

“Vamos a estar en 10 escuelas. En la Zorrilla, en la Número 2, en la Escuela de Comercio, el Colegio Nacional, la Escuela Normal y otras que no recuerdo”, contó.

Además recordó que la Fundación también construye el Centro de Enfermedades Raras en Barranqueras. Dijo que consiguió 210 metros de piso de “porcelanato" en sólo un mes. Y que, en otro evento, el dinero para las ventanas.

“Estamos muy contento con la reacción de la gente, pero todavía falta la reacción de los funcionarios”, destacó.

Lamentó además que los candidatos a intendente de Resistencia sigan haciendo promesas. “Estoy cansado que nos tomen por tontos. Hay muchas frases hechas pero nadie dice cómo lo van a hacer. No hemos crecido nada, no hemos avanzado, no dicen cómo van a solucionar el problema con los movimientos sociales. En Resistencia, no encontré ninguna propuesta”, cuestionó.

Carlos Alabe
Columnista: Carlos Alabe
Arquitecto, presidente de Fundación Ciudad Limpia.
En esta nota: #ciudadlimpia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.