Cromática expondrá 70 obras en la Casa de las Culturas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cromática expondrá 70 obras en la Casa de las Culturas

El viernes y el sábado a las 19.30 se reeditará el festival que reúne a un grupo de varias decenas de artistas plásticos, dibujantes e ilustradores, entre otros. Los trabajos estarán expuestos hasta el 17 de septiembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'01"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
10/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

"No sólo tenemos pintura, también habrá escultura, dibujo grabado, fotografía, poesía. La idea es darle la oportunidad a artistas que están empezando a que se muestren", destacó Emanuel Barrios.

La mega muestra también contará con el apoyo de músicos y otros artistas. Todo estará amenizado con stand up.

Aunque empezaron en mayo de este año, con cerca de 10 personas, "la idea no paró de crecer y ya somos cerca de 40".

Pese a que la idea es mostrar trabajos nóveles, en esta oportunidad contarán con el apoyo de artista plásticos más reconocidos, como la escultura Adriana Planich y el taller de Julio Zalazar.

Cada día la agenda de actividades será diferente. El viernes será un recital acústico y un recital de cierre. El sábado, DJs.

En esta nota: #casadelasculturas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.