Vuelven los Mercados Populares Navideños: habrá cuatro fechas en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vuelven los Mercados Populares Navideños: habrá cuatro fechas en Resistencia

Mauricio Verón, integrante de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social del Chaco, dio detalles de los próximos encuentros.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'39"

Club Social

Club Social
01/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Este viernes 2 de diciembre inician los Mercados Navideños en la Plaza Paseo Sur (Av. Belgrano y Falucho) de 9 a 13:30 y de 16 a 21.

La actividad continuará el sábado en la Plaza de la Integración (Av. 9 de Julio y Av. España) en el mismo horario.

En el lugar habrá pan dulce casero, carnes, pescados, artesanías y artículos navideños.

El 16 y 17 de diciembre volverán a estar en los mismos lugares respectivamente.

Verón recordó que las líneas de colectivos 106 B y 110 seguirán siendo gratuitas y tendrán una identificación que dice “Mercados Populares”. Circularán a las 9 y a las 12.

“Hasta el momento, participan 400 emprendedores y queremos cerrar el año con 500”, resaltó.

Emprendedoras y emprendedores interesados en participar de los Mercados Populares, pueden acercarse a Formosa 634 de Resistencia, de lunes a viernes de 8 a 12, sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales. Otra opción es enviar un correo electrónico a emprendemostodos@chaco.gob.ar o bien comunicándose por teléfono al 362-4742371.

También aquellas emprendedoras y emprendedores interesados en participar o en mejorar sus producciones, deben ingresar a https://emprendemos.chaco.gob.ar/.

En esta nota: #mercadospopulares

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.