Fumigación cerca de una escuela rural: "Pedimos encarecidamente a la población que denuncie estas situaciones"
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
23 ENE. 2023

Fumigación cerca de una escuela rural: "Pedimos encarecidamente a la población que denuncie estas situaciones"

Así lo afirmó Tomás Camarasa, subsecretario de Ambiente y Biodiversidad del Chaco.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'35"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

"Hemos recibido, el día miércoles, una denuncia por una aparentemente fumigación en cercanías a una escuela rural. En este caso se ordenó la inspección con una colecta del material in situ que se llevó a analizar. Una vez que estén los resultados, se podrá continuar con los procedimientos administrativos para aplicar las sanciones correspondientes de corrobarse la presencia de biocidas", comentó Tomás Camarasa.

El subsecretario de Ambiente y Biodiversidad del Chaco explicó que en cualquier caso donde se encuentre un delito ambiental, la comunidad puede contactarse al 105. "Pedimos a la población que nos ayude a fiscalizar cualquier situación de daño ambiental para así poder dar una respuesta inmediata", aseveró.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #agrotóxico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.