Aldo Leiva y el PJ: "Es inadmisible que no seamos capaces de sentarnos y lograr acuerdos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aldo Leiva y el PJ: "Es inadmisible que no seamos capaces de sentarnos y lograr acuerdos"

El intendente de General San Martín habló sobre la reunión entre el gobernador Domingo Peppo y el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich. Sigue la busca de definiciones y consensos de cara a las elecciones 2019.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'37"

Tachangou

Tachangou
01/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Los que abrazamos la causa del Justicialismo somos incapaces de odiar. Podemos tener mucha pasión o discrepancias en determinados momentos pero lo que no tenemos en nuestro ADN es odio, así que no tengo dudas de que tanto Capitanich como Peppo tienen una enorme pasión por nuestro movimiento y la ponen de manifiesto en cada una de sus acciones, y en estos días donde se avecinan definiciones seguramente ha de primar el sentido común, la historia en común y soy optimista en que vamos a encontrar el camino que nos permita lograr la unidad y a partir de ella ser capaces de convocar a otras fuerzas políticas que permitan seguir gobernando la provincia", expuso.

"Creo que en principio va a haber acuerdo y eso no implica que alguno se baje de la candidatura. Ambos son conscientes de la responsabilidad que tienen y de la cantidad de militantes que estamos haciendo todo lo posible como para que se logre ese consenso del que ellos hablan", opinó

"Me resulta inadmisible que no seamos capaces de sentarnos y lograr acuerdos que fueron los que nos posibilitaron bosquejar este equipo en el año 2003, 2005, 2007, donde conversando se fueron logrando consensos y después se plasmaron en candidaturas", agregó.

Leiva también se refirió a las posibilidades que tiene el peronismo de perder la provincia. "A veces cuando hemos creído que teníamos la vaca atada, la gente nos ha dado una sorpresa. Uno tiene que estar preparado para ver como es el veredicto de las personas", subrayó.

"Yo creo que están dadas las condiciones para ganar la provincia porque nuestro frente es el único capaz de afrontar las dificultades del Chaco. Del otro lado tenemos a los hombres y mujeres que apostaron a (Mauricio) Macri, que le dijeron a los chaqueños que venían por la pobreza 0, que la inflación era una pavada, que íbamos a tener millones de inversiones y nos encontramos con que no han sido capaces de cumplir ni una de sus promesas", recordó.

Sobre la reunión entre Peppo y Capitanich, concluyó: "Estamos a la expectativa de la reunión. Creo que van a conversar pero no espero que surjan definiciones todavía"

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.