Del frio al calor, así estará el tiempo en la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Del frio al calor, así estará el tiempo en la semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los primeros días de la semana tendrán mínimas bajas y altas que no superarán los 20 grados. En cambio, ya sobre el final de la misma, se esperan temperaturas en torno a los 33 grados. ¡Enterate!


Libertad Digital

Libertad Digital
19/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El SMN pronosticó para hoy una máxima por la mañana de 8 grados, con una máxima de 18 grados en las primeras horas de la tarde y una nueva caída a 11 grados por la noche. Además de la temperatura, se prevé vientos del sudeste y cielo de parcialmente a totalmente nublado.

Para mañana por su parte, la mínima volvería a ser de ocho grados, nuevamente por la mañana. En cambio, la máxima, ya por la tarde ascendería a 21 grados. También la noche sería un poco más cálida que hoy, con unos 13 grados, aproximadamente.

El martes además las condiciones del tiempo serán buenas, con cielo despejado.

La temperatura irá en ascenso hasta llegar el fin de semana a máximas de hasta 31 o 33 grados, con mínimas de más de 16 grados.

Por el momento la probabilidad de precipitaciones para la semana es prácticamente nula.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.