Chaco Suena Bien: una vidriera de artistas locales esta noche en el Cecual
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco Suena Bien: una vidriera de artistas locales esta noche en el Cecual

Silvana Liva, productora de "Esto También Está Sonando", contó detalles sobre el evento que se llevará a cabo desde las 21:30 horas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'31"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Es un encuentro de músicos de la provincia. La idea es poder visibilizar y darles protagonismo a los músicos locales", relató.

"Van a inicial el festival Lalo Aguilar y Juan Castro, luego estarán Lucas Monzón y Los Hermanos Duarte y para finalizar va a participar un ensamble de mujeres con Rocio Delssín, Paloma Ortiz, Antonella Romero y Adriana Sargenti", comentó.

La velada inicia a las 21:30 horas en el Cecual, con entrada libre y gratuita.

"Estamos decidiendo donde lo hacemos debido a las condiciones climáticas, pero no se suspende por lluvia. Si llueve lo haremos en el teatrín del Cecual", aclaró.

"Hace mucho tiempo tenemos en mente el Chaco Suena Bien y sentimos necesario mostrar las representaciones de la música local, y a las protagonistas que serán este ensamble de mujeres", expresó.

En esta nota: #cecual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.