Viviam Polini y precandidatos del CER visitaron a docentes de Villa Ángela
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
19 MAY. 2023

Viviam Polini y precandidatos del CER visitaron a docentes de Villa Ángela

Junto a los maestros y alumnos de la Escuela Pública de Gestión Social Nº 13 de Villa Ángela “Papa Francisco”, la precandidata a vicegobernadora por la Corriente de Expresión Renovada (CER), Viviam Polini y varios aspirantes a diputados por este movimiento, recorrieron el establecimiento.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

“Encontramos la calidez humana idéntica al docente y al alumno, que les encanta recibir visitas, muchas veces los maestros se sienten solos en sus lugares de trabajo y acá llegamos, compartiendo un rato con ellos”, indicó.
 
“Nos llevamos sus propuestas, porque lo más importante es escucharlos, conocer sus problemáticas, hay muchos docentes comprometidos”, subrayó.
 
Dijo también que “el hecho de que Gustavo haya elegido a una docente tiene un significado, nos muestra por dónde será el camino a seguir, hay necesidades de infraestructura y pedagógicas, son muchas aristas para la educación que deberíamos tener”.
 
“Estamos en otro contexto histórico, hay que romper algunas estructuras y debe ser junto a los docentes, es necesario dar ese paso para que sientan que son parte de esta provincia y entre todos construir la provincia educativa que merecemos”, aseveró.
 
LA IMPORTANCIA DEL APOYO
 
Por su parte, el precandidato a presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Agustín Romero, señaló que “estamos en una escuela apadrinada por nuestro espacio CER, tiene dos aulas y vamos por ampliar a 4, es muy valioso el rol que cumplen y eje de nuestra gestión, que es la educación”.
 
Katia Blanc, también aspirante a una banca en la legislatura, manifestó: “es muy gratificante, es mi pueblo natal y siento un orgullo enorme, hay muchos docentes que fueron compañeros míos en la secundaria y hoy me encuentro con ellos”.
 
“Queremos dar un fuerte respaldo para reformar el sistema educativo, que los docentes sean mejor mirados, que se sientan acompañados y que les garanticen sus derechos”, agregó.
 
Mientras que Claudia Robledo, directora del establecimiento, indicó: “nos ponen muy felices estas visitas, somos una escuela que tiene nivel inicial y una para adultos, por la noche, y es muy importante que conozcan nuestra realidad”.
En esta nota: #eleccioneschaco2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.