"Hay que apostar a las nuevas generaciones": abren convocatoria para Voluntariado Ambiental en Fundación Resistencianos
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
19 OCT. 2021

"Hay que apostar a las nuevas generaciones": abren convocatoria para Voluntariado Ambiental en Fundación Resistencianos

Lautaro Barrios, coordinador del área de Ambiente de la Fundación Resistencianos, brindó detalles respecto de esta iniciativa abierta para toda la comunidad.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'05"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

"La Fundación Resistencianos aborda mucho la cultura local y ahora estamos tratando de promover la convocatoria de Voluntarios Ambientales para quienes quieran contribuir a un cambio y deseen sumarse a distintas actividades afines", comentó Lautaro Barrios.

El coordinador del área de Ambiente de la fundación hizo hincapié en convocar a los jóvenes para que sean actores de cambio y repliquen nuevas formas de relacionarse con la naturaleza. "La juventud es el actual presente, pero se debe apostar a las nuevas generaciones para que puedan sostener este tipo de actitudes hacia el ambiente", remarcó.

Los interesados pueden ponerse en contacto a través del (3624)227491 o bien por las redes sociales de la institución a fin de acceder a más detalles.

En esta nota: #ambiente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.