Día del Animal: juntarán firmas para que se avance en la Sustitución de la Tracción a Sangre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Día del Animal: juntarán firmas para que se avance en la Sustitución de la Tracción a Sangre

Romina Cura, integrante de la Fundación Libera Chaco, invitó a la ciudadanía a apoyar la iniciativa para que se reglamente la ordenanza de sustitución de la tracción a sangre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'22"

Club Social

Club Social
29/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Vamos estar en A. Illia y Av. Alberdi juntando firmas para que se comience a trabajar en la Ordenanza que dispone la sustitución de la tracción a sangre que está aprobada, pero no reglamentada", informó Romina Cura.

La referente de la Fundación Libera Chaco comentó que se busca ponerle fin a la tracción a sangre y al maltrato de animales,. Por lo que desde las 15:00 horas estarán apostadas en la intersección de avenida Alberdi y Arturo Illia.

Cura llamó a tomar conciencia sobre el derecho animal y sostuvo que este 29 de abril no es un día de celebración sino de reivindicación de los animales y sus derechos como seres sintientes.

279123855_2887625518194386_189379518431135751_n.jpg

En esta nota: #noalatracciónasangre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.