Ex Pediátrico: sólo restan aprobaciones administrativas para ejecutar la construcción de viviendas
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
21 MAR. 2022

Ex Pediátrico: sólo restan aprobaciones administrativas para ejecutar la construcción de viviendas

El titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Diego Arévalo, se refirió a los avances en el plan de obras que lleva adelante la Provincia del Chaco.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'45"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

"Un poco la política habitacional tiene que ver con que podamos generar condiciones en todo el territorio de la Provincia y sobre todo porque la vivienda es uno de los elementos que más arraigo genera además de poder proyectar a la familia", manifestó Diego Arévalo.

El presidente del IPDUV aseguró que "la vivienda permite el desarrollo de las comunidades evitando la migración hacia Resistencia". 

Arévalo comentó que la obra del ex Pediátrico avanza a buen ritmo y sólo resta coordinar el proyecto ejecutivo con la aprobación del Municipio de Resistencia.

Por otra parte, adelantó que este miércoles se inaugurarán viviendas en Colonia Benítez con la presencia de autoridades nacionales.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #institutodevivienda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.