Con un podio poblado de mujeres, Arévalo entregó los premios al concurso de fotografía sobre el ex Pediátrico
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
04 ABR. 2022

Con un podio poblado de mujeres, Arévalo entregó los premios al concurso de fotografía sobre el ex Pediátrico

El titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda del Chaco, Diego Arévalo, celebró la entrega de premios del concurso de fotografía que tuvo como principal escenario el ex Hospital Pediátrico.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'39"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

"Resultó muy importante para nosotros poder dar el cierre y sobre todo para encontrarnos con los participantes. Más de 138 han presentado sus producciones, más de 200 asistieron a sacar fotografías, y fue un momento importante en lo que venimos proyectando ya que lo que será el ex Pediátrico es una construcción colectiva y este concurso nos permitió que cada uno pueda registrar la historia de la Provincia", destacó Diego Arévalo.

El presidente del IPDUV celebró la participación de muchos amateurs y señaló que "el trabajo resultó en una experiencia que se pudo compartir con todos los vecinos".

Arévalo sostuvo que se cumplió el objetivo de integrar a la comunidad en una iniciativa que buscaba poner en valor la arquitectura de Resistencia y más que nada su historia.

Premios y ganadores
El primer premio, que consistió en una orden de compra por $50.000 fue otorgado a la fotografía de Carla Reinoso que presentó la foto “el silencio de la infancia”, que obtuvo 1305 “me gusta” en la plataforma digital.

El segundo puesto de $30.000 fue para Jesica Cardozo con su fotografía “momentos de abundancia”; el tercer puesto se llevó Araceli González con una orden de compra por $10.000 con la foto “Dios es el centro de todo”.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #institutodevivienda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.