Reparaciones en el Aeropuerto: a partir del jueves los vuelos saldrán desde Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Reparaciones en el Aeropuerto: a partir del jueves los vuelos saldrán desde Corrientes

Emanuel Zalazar, delegado de APA en el Aeropuerto de Resistencia, habló sobre los cambios que habrá en la programación de vuelos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'21"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
31/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"La programación de vuelos de Aerolíneas Argentinas va a sufrir una modificación, debido a reparación de la plataforma y calle de rodaje del aeropuerto", afirmó.

"La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) en conjunto con Aeropuertos 2000 realizaron los peritajes y determinaron la realización de estas obras", explicó.

"Todos los vuelos de hoy, mañana jueves y el viernes 2 de agosto siguen programados con normalidad, pero cambia la base. Van a salir desde el aeropuerto de Corrientes, y la empresa ya está informando a los pasajeros de los vuelos", sostuvo.

"A medida que trascurran los días se definirá cual es el grado de la reparación que se debe hacer y cuánto tiempo tomará", resaltó.

"Esperamos que las condiciones climatológicas acompañen a la planificación de las obras", finalizó.

En esta nota: #vuelos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.